El Hotel Solidario Mangily invita a sus clientes a planificar su estancia solidaria en función de las actividades propuestas por la ONG Bel Avenir (ver tabla inferior con un programa indicativo y diversas actividades turísticas para descubrir (páginas 2 y 3). Los turistas solidarios también pueden proponer nuevas actividades con los niños y niñas y los jóvenes, según sus competencias.

PROGRAMACIÓN – Actividades de la ONG Bel Avenir

Emploisdutemps280616_ESP

 

Actividades para hacer turismo y descubrir

 

1 – Descubre los encantos de los bancos de arena alrededor de los manglares de Tsongoritelo + pícnic


IMG_0820m

El Hotel Solidario Mangily te propone un paseo en piragua tradicional, en el que podrás descubrir de una forma original el impresionante banco de arena, las dunas y las pequeñas piscinas naturales formadas entre rocas en el corazón del área protegida de manglares de la ONG Bel Avenir, en el pueblo de pescadores de Tsongoritelo.

El viaje concluye con un pícnic antes de la vuelta al hotel.

 

2 – Esnórquel en la reserva de Ankarajelita + pícnic en la playa de los cocoteros de Madiorano


2

 

El día comienza con un paseo en piragua tradicional hasta la reserva marina de Ankaranjenita, situada a 10 km al norte de Mangily. En esta visita podrá hacer esnórquel (buceo con máscara y tubo) para descubrir los encantos de los fondos marinos de la región de Tuléar.

El broche final de la mañana será un pequeño viaje en piragua hasta la playa de los cocoteros de Madiorano. El entorno paradisíaco y la sombra de los cocoteros invitan a un relajante pícnic.

3 – Descubre el gran bosque de baobabs en el Parcque Mosa con los lémures


IMG_9874

 

 

Disfruta del Parque Mosa en compañía de los niños y niñas de la colonia de sensibilización ambiental donde descubrirás todas las riquezas que inundan el bosque de baobabs del sudoeste de Madagascar.

A lo largo del camino podrás encontrar lémures (como el lémur saltador de pies blancos o el lémur ratón gris) y 12 especies de aves autóctonas de Madagascar.

4 – Descubre las hermosas autóctonas tortugas radiata y pyxis del sudoeste de Madagascar, en el Pueblo de las Tortugas


IMG_0575 copy

 

 

Descubre la tortuga radiata, autóctona de Madagascar, y la tortuga pyxis en la visita a la reserva del Pueblo de las Tortugas con los niños y niñas de la colonia del Centro de Educación Ambiental de la ONG Bel Avenir.