Publicado .

Tras recibir dos años consecutivos los premios Travellers’Choice en 2014 y 2015, la web líder del sector turístico TripAdvisor ha concedido el Certificado de Excelencia 2016 al Hotel Solidario Mangily. Esta distinción refleja la fidelidad a través de las excelentes opiniones de nuestros viajeros.

«Con el Certificado de Excelencia, TripAdvisor reconoce la labor de los establecimientos turísticos que a lo largo del año han recibido excelentes calificaciones y críticas de los clientes en nuestra página», afirma Heather Leisman, vicepresidenta del departamento de marketing de TripAdvisor.

TripAdvisor, la mayor web de viajes a nivel mundial, permite a los viajeros escoger el destino perfecto proporcionándoles consejos de millones de turistas. La cálida acogida, la profesionalidad del personal, la mejor relación calidad-precio de los servicios de alojamiento y restauración, la belleza del emplazamiento, el entorno, las actividades ofrecidas y, sobre todo, el compromiso solidario con el medio ambiente y la población del Hotel Solidario Mangily son aspectos que valoran mucho los clientes. Asimismo, hay que señalar la estrecha colaboración con la ONG Bel Avenir, ya que el Hotel destina la totalidad de sus beneficios a proyectos educativos y medioambientales de Bel Avenir,

¡Después de una estancia en el Hotel Solidario Mangily, siempre deseará volver a visitarnos!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.