Publicado .

El Hôtel Solidaire Mangily obtuvo el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017, después de haber recibido a comienzos del año pasado el premio de los Viajeros TripAdvisor 2017 y la etiqueta “Confort” de Village Monde.
Durante los últimos siete años, el Certificado de Excelencia ha honrado a los establecimientos turísticos que han recibido excelentes críticas de viajeros en Tripadvisor durante todo un año.
“TripAdvisor se complace en anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, un premio que honra a los establecimientos turísticos que han recibido excelentes críticas durante todo el año y elogios de los viajeros en nuestro sitio”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing corporativo de TripAdvisor. “Este premio nos permite reconocer públicamente a las instituciones que interactúan activamente con sus clientes y utilizan sus comentarios para ayudar a los viajeros a identificar y reservar el alojamiento perfecto al mejor precio.
El Hôtel Solidaire Mangily figura como el mejor de los 11 hoteles ubicados en la zona de Mangily-Ifaty, entre los inscriptos en Tripadvisor.
En sus comentarios, además de la cálida bienvenida, la calidad del servicio y la belleza del sitio, los viajeros aprecian la solidaridad del establecimiento, que dedica todos sus beneficios a los proyectos de la ONG Agua de Coco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *