Publicado .

El Hotel Solidario Mangily ha reabierto sus puertas el pasado primero de marzo, y se encuentra en plena actividad de su programa, después de un mes de descanso.

Comenzamos la temporada con nuevas modernizaciones, como mejoración de infraestructuras o el fortalecimiento de su compromiso con la población local.

De hecho, el Hotel Solidaire Mangily contribuye directamente con sus ganancias a los proyectos educativos y medioambientales de la ONG Agua de Coco para ofrecer unas vacaciones útiles y solidarias a sus clientes.

El Hotel los invita a participar en una experiencia diferente y extraordinaria. De hecho, podrán participar en las actividades educativas de los beneficiarios de la ONG Agua de Coco durante las estancias, como son los proyectos de educación ambiental o de la Mangily Farm School.

¡En el Hotel Solidaire Mangily, comparte, comparte y participa, mientras disfrutas tus vacaciones!

Publicado .

Durante años, todos los beneficios del Hôtel Solidaire Mangily se han invertido en los proyectos de desarrollo y educación de la ONG Agua de Coco.
Es sostenible a través de su gestión de recursos energéticos y mediante la movilización para proyectos ambientales como la reforestación de bosques y la regeneración de manglares.
Es solidario al proveer directamente a las comunidades locales los medios necesarios para beneficiarse de los diversos proyectos educativos y ambientales implementados.
Durante este mes de febrero, aprovechando su cierre anual, el hotel aprovechará la oportunidad de realizar un lavado de cara para darle una mejor bienvenida en su próxima apertura, el primero de marzo.
Al hospedarse en el Hôtel Solidaire Mangily, usted apoya, se involucra y se convierte en un jugador real en el desarrollo de Madagascar.

Publicado .

Para cumplir con el objetivo diario de satisfacer a la clientela, el Hotel Solidario Mangily establece su tarifa para el año 2018 con una excelente relación entre calidad y precio.
El Hôtel Solidaire Mangily es una invitación para el turismo sostenible, responsable y solidario, donde los beneficios son aprovechados directamente por la población local a través de diversos proyectos educativos y de preservación del medio ambiente organizados por la ONG Agua de Coco.
El precio del alojamiento incluye un cóctel de bienvenida, piscina, wifi, servicio de traslado del equipaje, caja fuerte individual, estacionamiento privado, sin olvidar una visita solidaria a los proyectos de Agua de Coco en el pueblo.
Si las agencias de viaje, los operadores turísticos y los residentes gozaran de un 10% descuento en el precio de alojamiento, los guías y los choferes tendrán el alojamiento y la comida sin cargo.
Además del alojamiento y el buffet, el Hôtel Solidaire Mangily ofrece una estadía de turismo solidario para los turistas que quieran compartir su saber-hacer y su estancia con los niños y niñas de Madagascar.
En efecto, esta oferta permite a los clientes del hotel participar del programa de voluntariado de la ONG Agua de Coco en proyectos que van desde la repoblación forestal y la plantación de moringa, a la formación profesional en agronomía, ganadería y ecoturismo, educación ambiental y actividades en bibliotecas. Estas actividades se planifican según la disponibilidad y la motivación del turista solidario.
¡Y eso no es todo!…Para hacer uso de la sala de masajes, hacer excursiones, organizar sus eventos en la sala de conferencia y para trasladarse, puede desde ya reservarlo con la tarifa 2018.
¡En el Hôtel Solidaire Mangily se consume de manera solidaria!

Publicado .

El Hôtel Solidaire Mangily obtuvo el Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017, después de haber recibido a comienzos del año pasado el premio de los Viajeros TripAdvisor 2017 y la etiqueta “Confort” de Village Monde.
Durante los últimos siete años, el Certificado de Excelencia ha honrado a los establecimientos turísticos que han recibido excelentes críticas de viajeros en Tripadvisor durante todo un año.
“TripAdvisor se complace en anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia 2017, un premio que honra a los establecimientos turísticos que han recibido excelentes críticas durante todo el año y elogios de los viajeros en nuestro sitio”, dijo Heather Leisman, vicepresidente de marketing corporativo de TripAdvisor. “Este premio nos permite reconocer públicamente a las instituciones que interactúan activamente con sus clientes y utilizan sus comentarios para ayudar a los viajeros a identificar y reservar el alojamiento perfecto al mejor precio.
El Hôtel Solidaire Mangily figura como el mejor de los 11 hoteles ubicados en la zona de Mangily-Ifaty, entre los inscriptos en Tripadvisor.
En sus comentarios, además de la cálida bienvenida, la calidad del servicio y la belleza del sitio, los viajeros aprecian la solidaridad del establecimiento, que dedica todos sus beneficios a los proyectos de la ONG Agua de Coco.

Publicado .

¿Tenéis apetito? El restaurant del Hotel Solidaire Mangily os propone menús bio y variados según la estación. Delicioso, sabroso, suculento… ¡Querréis volver todos los días!

Publicado .

Da un sentido solidario a tus vacaciones quedándote en el Hôtel Solidaire Mangily. De hecho, los beneficios del hotel benefician directamente a la población local a través de los proyectos educativos y medioambientales de Agua de Coco en Madagascar. Puedes descubrir, participar y contribuir a las actividades cotidianas de los proyectos de nuestra ONG.

 

Publicado .

 

 

offre-noe%cc%88l

 

Pour ceux qui cherchent à passer les fêtes de fin d’année dans l’authenticité, une ambiance conviviale et un esprit solidaire, l’Hôtel Solidaire Mangily répond à vos besoins. En effet, tous les bénéfices de l’hôtel sont dédiés aux projets éducatifs et environnementaux de l’ONG Bel Avenir.
offre-decouverte-mangily-novembre-2016

Les offres sont disponibles pour les week-ends de Noël et de Saint-Sylvestre et même pour un plus long séjour. Dépêchez-vous de ne pas rater nos prestations occasionnelles.

 

offre-din-dannee-2016

 

L’Hôtel Solidaire Mangily vous souhaite déjà un Joyeux Noël et une Bonne Année 2017 !