Publicado .

Para cumplir con el objetivo diario de satisfacer a la clientela, el Hotel Solidario Mangily establece su tarifa para el año 2018 con una excelente relación entre calidad y precio.
El Hôtel Solidaire Mangily es una invitación para el turismo sostenible, responsable y solidario, donde los beneficios son aprovechados directamente por la población local a través de diversos proyectos educativos y de preservación del medio ambiente organizados por la ONG Agua de Coco.
El precio del alojamiento incluye un cóctel de bienvenida, piscina, wifi, servicio de traslado del equipaje, caja fuerte individual, estacionamiento privado, sin olvidar una visita solidaria a los proyectos de Agua de Coco en el pueblo.
Si las agencias de viaje, los operadores turísticos y los residentes gozaran de un 10% descuento en el precio de alojamiento, los guías y los choferes tendrán el alojamiento y la comida sin cargo.
Además del alojamiento y el buffet, el Hôtel Solidaire Mangily ofrece una estadía de turismo solidario para los turistas que quieran compartir su saber-hacer y su estancia con los niños y niñas de Madagascar.
En efecto, esta oferta permite a los clientes del hotel participar del programa de voluntariado de la ONG Agua de Coco en proyectos que van desde la repoblación forestal y la plantación de moringa, a la formación profesional en agronomía, ganadería y ecoturismo, educación ambiental y actividades en bibliotecas. Estas actividades se planifican según la disponibilidad y la motivación del turista solidario.
¡Y eso no es todo!…Para hacer uso de la sala de masajes, hacer excursiones, organizar sus eventos en la sala de conferencia y para trasladarse, puede desde ya reservarlo con la tarifa 2018.
¡En el Hôtel Solidaire Mangily se consume de manera solidaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *