Publicado .

Con el fin de validar el nivel de calidad de sus servicios, proporcionándoles al mismo tiempo una dimensión responsable, el Hôtel Solidaire Mangily ha participado en el proyecto de implantación de los certificados CALIDAD y SOSTENIBLE de la Federación de Hoteleros y Restauradores de Madagascar (FHORM). Evaluado mediante diversos cuestionarios durante la visita de D. Richard BOHAN, consultor de marketing turístico y turismo sostenible, el Hôtel Solidaire Mangily cumple actualmente las condiciones de los certificados CALIDAD y SOSTENIBLE de los miembros de la FHORM con la calificación de «Muy satisfactorios».

capture-decran-2016-10-28-a-15-23-18

 

La Federación de Hoteleros y Restauradores de Madagascar es la mayor asociación turística de Madagascar y tiene como objetivo apoyar la profesión de hotelero y restaurador, velando por la profesionalización del sector, representando a los establecimientos hoteleros y cuidando de sus intereses.

Algunos puntos fuertes del Hôtel Solidaire Mangily valorados por la FHORM durante la auditoría

El cálido recibimiento de los clientes, el personal atento, sonriente y educado, el restaurante, las habitaciones y unas instalaciones siempre limpias y cuidadas, la cocina biológica y fresca son algunos de los aspectos de la calidad del servicio valorados en el Hôtel Solidaire Mangily.

Todo ello sin olvidar que, de acuerdo con su concepto solidario, el hotel cumple los compromisos adquiridos con la población, al invertir la totalidad de sus beneficios en la puesta en marcha de proyectos educativos y medioambientales de la ONG Bel Avenir, integrándose en el tejido económico local con la contratación de una decena de personas del pueblo de Mangily, implantando normas para luchar contra el turismo sexual e invitando a sus clientes a conocer las actividades educativas de Bel Avenir y a participar en ellas.

Con el respeto al medioambiente como una de sus prioridades, los bungalós del Hôtel Solidaire Mangily se construyeron tras la obtención de un certificado de legalidad y trazabilidad de la madera; una central fotovoltaica y una bomba solar suministran el agua y la electricidad; el hotel está rodeado de zonas verdes y se aplica también un riguroso procedimiento de gestión de residuos.

Estos compromisos definen el deseo del Hôtel Solidaire Mangily de fomentar siempre un turismo solidario, responsable y sostenible.

¡Disfruta de un servicio de calidad excepcional en el Hôtel Solidaire Mangily!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.