Publicado .

Como su nombre indica, el Hôtel Solidaire Mangily está directamente vinculado con el mundo de la solidaridad internacional. Comprometido con los valores de un desarrollo sostenible, el hotel comparte con la ONG Bel Avenir la visión de la educación como motor de desarrollo.

La totalidad de los beneficios del hotel se dedican siempre a los proyectos educativos de la ONG, y los de los meses de agosto, septiembre y octubre se destinarán de manera especial a financiar su campaña de escolarización «Camino a la escuela, camino al futuro».

Tu estancia en el Hôtel Solidaire Mangily te convierte así en agente de desarrollo del país.

¿Te gustaría participar en la campaña de alguna otra forma?

En el marco de su iniciativa solidaria, el Hôtel Solidaire Mangily ofrece la posibilidad de comprar productos solidarios de la ONG Bel Avenir, como los CD y DVD de la Malagasy Gospel y de la Bloco Malagasy, tarjetas postales, cuentos de la colección Bel Avenir, mermelada y miel biológicas de la producción de la Granja Escuela de Mangily, bolsos, balones solidarios y, sobre todo, preciosas fotografías.

Comprar una fotografía supone una gran contribución a la campaña de escolarización, pues el precio de una foto corresponde a la escolarización de un beneficiario de Bel Avenir durante un año. La ONG escolariza a más de 1 500 niños en el Colegio de las Salinas, la Escuela de los Zafiros y también mediante la concesión de becas de estudios.

Además, el Hôtel Solidaire Mangily invita siempre a sus clientes a participar en las actividades educativas de los beneficiarios de la ONG Bel Avenir durante los cursos de educación medioambiental o durante el curso escolar de los jóvenes en la Granja Escuela de Mangily.

Pronto dará comienzo el nuevo curso escolar para los alumnos de la ONG Bel Avenir. ¡Movilicémonos para apoyarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.